Implantes Dentales en Jerez de la Frontera

Cirugía e Implantes

Implantes Dentales, ¿qué son?

En Zenit Odontólogos somos expertos en Implantes Dentales en Jerez de la Frontera. Los implantes son piezas artificiales que se fijan en el hueso de la mandíbula o del maxilar superior, sustituyendo la raíz de un diente perdido. Su objetivo es devolver la función masticatoria y la estética.

Dr. Francisco Letrán: Experto en Cirugía e Implantes

En Zenit Odontólogos disponemos de la tecnología y los mejores profesionales para que recuperes tu mejor sonrisa.

Contamos en el equipo con el Dr. Francisco Letrán, un cirujano bucal ampliamente experimentado en implantología y en técnicas de injerto de hueso y autoinjertos de encía, muy necesarias para que la reposición de los dientes quede lo más natural posible.

También es especialista en técnicas de elevación de seno, necesarias para colocar implantes en casos con poca cantidad de hueso. Extirpaciones de frenillo, cirugía periodontal, extirpaciones de lesiones orales y extracciones complicadas de muelas del juicio.

IMPLANTES DENTALES EN JEREZ DE LA FRONTERA

Ven a informarte sin compromiso y totalmente gratis.

Nuestros implantes: máxima calidad.

En el éxito de un tratamiento de implantes, influye la calidad del material y la precisión y experiencia del profesional. Nuestros implantes son de la mejor marca del mercado, máxima calidad y biocompatibilidad para tu boca.

Una vez colocado el implante se llevará a cabo la colocación de la corona o prótesis con la que sustituimos el diente perdido. En casos de alta demanda estética, y siempre que el Doctor lo estime oportuno, podremos colocar dientes provisionales el mismo día de la colocación del implante.

Prótesis sobre implantes con CAD-CAM

Nuestras prótesis sobre implantes las realizamos con la técnica CAD-CAM, (diseño asistido por ordenador con previo escaneado de los dientes) con la ayuda de los mejores laboratorios de prótesis de Andalucía, potenciando la calidad del resultado.

Implantes dentales en Jerez

Siempre la mejor solución

El Dr. Francisco Letrán, nuestro cirujano experto en implantes, valorará de forma individualizada su caso para conseguir los mejores resultados.

Implantes Dentales en Jerez de la Frontera

Preguntas y respuestas frecuentes sobre Implantes

FAQ’s

Desde que se sufre la pérdida de un diente, ¿hay un tiempo límite para ponerme implante?

Es recomendable reponer la ausencia lo antes posible. Generalmente esperamos entre 3 y 6 meses desde la extracción dentaria.

Cuanto más tiempo pase desde la pérdida del diente, más se puede complicar el resultado final, puesto que el hueso y la encía que albergan los dientes se va consumiendo en ausencia de la pieza dental.

Además los dientes vecinos se van adaptando al espacio ocupándolo y complicando luego la higiene tras la reposición.

¿Cuánto dura el proceso de integración de un implante?

Por lo general entre 2 y 4 meses. El proceso de la integración de un implante dental en boca, conlleva un periodo de tiempo que depende de cada persona, de sus hábitos, de sus patologías previas, edad, calidad de hueso, y otros factores que analizamos previamente mediante la realización de un TAC.

¿Qué es un TAC? ¿Disponéis de TAC en la clínica?

El TAC es una herramienta muy potente y segura de diagnóstico con la que contamos en Zenit Odontólogos, para darles un servicio integral a nuestros pacientes. 

Un TAC dental utiliza rayos X para obtener imágenes en tres dimensiones, tanto de los dientes como de las estructuras anatómicas adyacentes.

Gracias al TAC, el cirujano maxilofacial puede planificar minuciosamente un tratamiento antes de llevarlo a cabo.